Y así llegué a los 38 años

Llegué!!!  a los 38 años con la mejor fiesta sorpresa del mundo, con abrazos sinceros de mis amigos y el amor de mi familia, algo bueno tuve que hacer para merecerlo aunque siendo honesta aún no sé qué pero solo me queda agradecer eternamente.

Llegué a los 38, gracias a Dios y a la Virgen que así lo quisieron, llegué con 5 tatuajes, el cabello en todo su esplendor y de la mano con el Señor Miedo.

Sí leíste bien con miedo, miedo a no hacer mis sueños realidad, miedo a no ser feliz, miedo a que mi hijo no entienda lo que hago, miedo que no sé como pagaré el próximo mes.

Miedo a no respetar al Señor Miedo, miedo a detenerme por eso del otro lado vengo de la mano con Felicidad esa de la cómica Intensamente, llena de ideas, energía, amor y fe.

Ya las canas han empezado a saludar pero ahora se visten de rayos dorados, las ojeras y la palidez facial alejan cada vez más los 20.

Llegué a los 38 agradecida y enamorada de mi familia, soy la mejor mamá según mi hijo y mi corazón; me enamoré de nuevo de mi esposo; soy la que más mima a las mascotas del hogar.

Detesto la palabra OK en los chats, la percibo tosca y fría, ahora solo visto de colores básicos y tengo un guardarropa reducido pensando siempre en viajar, poseo solo un par de tacones camel que no usé en todo el año así que creo que ya olvide cómo es caminar con ellos.

Cada día me aterra más pensar en la muerte y el más allá. Y vivo con una lista más larga de obsesiones. (Por ejemplo este año quiero un nacimiento con tamaños iguales y acordes y sin dinosaurios)

Estoy tratando de dejar el café el cuál se convirtió en mi mayor adicción y energizante durante este año.

Deseche ideas y procesos más no sueños, fue doloroso pero necesario. Cerré también ciclos emocionales y aprendí a abrir el corazón más allá de mi zona de confort.

Empecé a escuchar más, aún me cuesta pero al menos estoy intentando.

Cumplí metas pasadas las cuales ni siquiera creí que tendría la “edad” para lograr.

Llegué a los 38 con 2% menos de ansiedad, una pizca extra de seguridad, me pase de dosis de felicidad y éxito; y entregue mi corazón al agradecimiento.

Feliz cumpleaños a mi!!!

 

 

5s comentarios

  1. Hermoso tu vivir y asi hay q vivirla con amor y como si fuese ese dia el ultimo. Dios bendiga tus pasos todo lo que desees.

    Te quiero mucho mi querida amiga y madrina❤ Aunque no este pegada como chicle sabes lo que siento muaxxxxx yaya

  2. llegue a los 38. Wao…este mensaje me llena y me inspira a poder ver hacia adelante y abrazar la vida! dejar atras ansiedad, miedos, complejos e inseguridades. FELICES 38 un poco tarde. Sigue inspirandonos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *