Carta a la novia de mi ex

Un día cualquiera entro a esa cafetería sin imaginar que me recibiría con una bella sonrisa, ella; la novia de mi ex. Debo confesar que no la reconocía pero su cara me era familiar a pesar de que los años no habían sido muy benevolentes con ella, aunque ha decir verdad con ninguna de las dos.

Me tomo un par de horas reaccionar y darme cuenta que era “ella” por quien sentí enojo alguna vez; sin embargo hoy el sentimiento era de respeto y quizás de cariño, por eso imaginé esta carta.

Querida novia:

Espero estés bien y feliz, a pesar que FULANO (lo llamaremos así por privacidad) me dejó por ti, en la puerta del altar, no es mala persona y lo sabes, sino ya hace tiempo tu también fueras ex. a pesar de lo que me hizo para muchos fue considerado “horrible” la verdad creo que es digno de admirar , a pesar que no fue de la mejor manera al menos reconoció lo que yo no quería ver. Quizás si ese día ambos hubiésemos dado ese famoso SI hoy seríamos una estadística más de divorcio; la verdad todo valió la pena para que ambas hoy estemos con nuestros príncipes azules.

No sé si eres buena o mala, ni tampoco te deseo mal; incluso te pido disculpas por pensar que recogías mis deshechos ; eres una gran mujer y lo pude ver en esos 5 minutos en aquella cafetería cuando nos encontramos, a lo mejor no sepas quien soy, a lo mejor sí, lo que importa es que tu mirada brilla, a lo mejor en otra circunstancia  fuéramos amigas y estaríamos riendo de esto.

Hoy soy feliz porque encontré el amor, no te lo cuento por presumir ni para darte paz  porque no me corresponde sino para que juntas celebremos desde nuestra esquina aquellos días de incertidumbre y mentiras que el hizo por amor a ti, por mis lindos recuerdos con el, por mis recuerdos no tan agradables en ese momento  pero que hoy comprendo que me hicieron crecer y encontrar mi camino.

Probablemente mi esposo no sea tan rey como creo y por supuesto es el ex de alguna maravillosa mujer que no supo valorar, simplemente porque no era el momento, no estaba escrito o simplemente porque no había magia.

Gracias, por ese momento tan mágico de perdón y paz que ya había sentido muchos años atrás pero verte fue saber que era puro y verdadero .”

 

*Cualquier parecido a alguna realidad paralela es mera coincidencia*

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *