Y me atreví

Pues llegó el momento de contarte mis aventuras de como he logrado llevar Una vida chillin con el maravillosos tráfico de Panamá, con viajes constantes por mi trabajo, con mi hijo que es otro personaje y me enseña la verdadera escencia CHILLIN y que además habla más que yo (lo cual creí imposible), con un esposo que es un KING pero de los Shrek jajaja y 2 perros que les robarán el corazón porque son los mejores compañeros de trabajo que puedo tener.

Mi vida no es chillin pero yo la hago chillin, y por eso te contaré no solo lo que ves en redes sociales con un par de fotos y unas cuantas líneas… este será mi diario, mi confesionario mi bitácora evolutiva.

Te contaré como lograr tener una vida de película o telenovela con final feliz pero a diario, convertir el lavado de platos en una aventura y los gritos de tu jefe el proceso perfecto para ser el próximo Bill Gates.

 

3s comentarios

  1. Exactamente era esto lo que necesitaba! Por favor no dejes de subir contenido. Haz provocado un cambio en mi que definitivamente necesitaba! Abrazos desde Venezuela. Una mente intentando salir de la depresión. Dios bendiga tus letras

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *