Irma: como antagonista de novela

Mi tristeza hoy contradice mi felicidad, mi paz, mi vida chillin http://bit.ly/2xeSASB pues el Caribe recibe un huracán llamado Irma con una fuerza impresionante en una categoría que yo denominaría 8 casi 10 (en vez del tope que es 5) la cual ha destruido muchos hogares y mientras escribo sigue avanzando a las costas de Miami  http://bit.ly/2wMwJyW

Irma va azotando como actriz de novela enamorada no correspondida, que va arrasando con  todo a su paso… en especial a un lugar donde considero un paraíso para vivir…. Puerto Rico

Sin saber de mis amigos y aunque las noticias reporten un solo muerto a esta hora la angustia solo encuentra confort en la oración y en estás líneas en las cuales te rindo homenaje mi encanto de isla.

No he conocido amanecer más perfecto que los de Puerto Rico por algo su apodo “La Isla del Encanto”

Aún recuerdo la primera vez que saque visa americana, cuando me preguntan “qué quieres hacer a Estados Unidos?” y muy inocente respondí:

Yo no quiero ir a Estados Unidos, yo quiero ir a Puerto Rico

La isla tiene el excelente sistema americano y el sabor latino, nada que pedirle a la vida, allí agradecí un par de cumpleaños y me enamoré del mar del caribe.

Irma te quiere solo para ella, lo malo es que ella es un huracán  http://cnn.it/2wLnq2b

“Agarra fuerza mi Puerto Rico, come un delicioso mofongo y tomate un mojito porque lo que viene ahora es salsa y reggaeton para dejar a la isla más linda y encantadora que nunca”

Puerto Rico es un lugar mágico de gente encantadora que sonríen y bailan al son de la vida, no hay problema que no pueda resolverse y sus playas son la mejor fuente de energía para el alma.

Recuerdo que el primer cumpleaños que me tocó celebrar en la isla fue el No.29 y por el simple hecho de llegar ese día a San Juan, era el mejor regalo que la vida podía darme… visitar el viejo San Juan de noche, sentir como su música y sabor me abrazaban sabía que más nunca me devolvería mi corazón.

Hace un par de meses regresé y aunque la economía no estaba siendo amigable pues muchos negocios habían cerrado; su gente, sus playas y sus mojitos seguían sonriendo y nuestro amor se mantiene intacto.

Irma será como aquellos amores que llegan a tu vida sin avisar, te destruyen pero al final te cambian y te hacen florecer.

 

Conocer Puerto Rico no solo te deleita la vista sino también el alma y hoy estoy segura que el amor te levantará nuevamente.

Y a pesar que la tristeza y la angustia te azotaron en forma de huracán, decide ser feliz y salir adelante mi Isla del Encanto porque aquí estoy esperando como ayudarte.

 

 

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *