¡NECESITO COMPRAR!

Ya casi 2 meses, todo iba bien, pero de repente … NECESITO COMPRAR ROPA, aunque la creatividad está en su máxima expresión usando todos los aretes, bufandas y zapatos hasta hace un par de días que quería algo más no sé si de color o forma.

Quizás me equivoque usando colores extremadamente neutros o que siempre seré compradora compulsiva, aunque la verdad NO QUIERO serlo, pues sé que implica mucho más allá del dinero que gasto.

Intente buscar “apoyo” en mi esposo pero me dijo:  “Termina tu proyecto ya falta un mes” y yo pensaba que me diría… “ponte lo que quieras” jajajajaj pero tiene razón. Esto no se trata de que se vuelva viral y moda pasajera sino de crear conciencia en un estilo de vida que ayudara no solo a tu bolsillo (pensando de manera egoísta) sino también a la humanidad, es el granito de arena a las futuras generaciones.

Al final no sé si hablan o no de mi sobre esta locura, pero así son las cosas buenas, poco seguidas y conocidas. Voy creando un cambio a la vez y a pesar que quiero comprar “algo” aunque siendo honesta mientras escribo ya no recuerdo que ví, que me gustó y “necesitaba” para mi closet.

Así que aquí voy lista para la próxima semana para iniciar el último mes de mis 33 piezas en 3 meses; lo más difícil será pasar el mes del mundial de fútbol sin poder ponerme una camiseta de la selección porque no está en la lista. Aún sigo sacando ropa del closet y zapatos lindos pero incómodos (lo cual implica que sí necesito reemplazarlos por algo más adecuado para mi gusto y comodidad peor esperare terminar el reto).

Estoy lista para este último mes no solo por la ropa sino para todo el aprendizaje de este proyecto.

2s comentarios

  1. La camiseta de la sele!!! Eso esta fuera de discusión… YOLO… Por lo demás ánimo y perseverancia. Yo espero poder minimizar, me gusta tu style!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *