en Máxima Panamá 91.7 fm

Hablo mucho, me encanta aprender y a para colmo estudié Mercadeo que pertenece a la facultad de Comunicación social; si mezclas todo en una licuadora sale un programa de Radio, es así como nace UNA VIDA CHILLIN RADIO

Debo confesar que al inicio no eran tan holísticos los temas pero esa es la magia de la vida, transformarse para mejor.

Todos los sábados por Máxima Panamá 91.7 fm tengo el honor de aprender y entrevistar personas maravillosas que no solo con sus certificaciones en diferentes campos del bienestar sino con su experiencia y luz única van transformando cada vida que llegan a encontrar en su camino.

Una Vida Chillin Radio es un puente para que cada coach, terapeuta, asesor, ser de luz pueda llevar su mensaje. Para el oyente un espacio de paz, alegría y mucha energía para aprender algo valioso para vivir una verdadera Vida Chillin.

Ya estamos en el segundo año de esta maravillosa aventura, te invito a que nos acompañes…

 

 

Mi casa en Panamá es Máxima Panamá 91.7 fm en donde hablamos y aprendemos a disfrutar de la vida… ¡a estar chillin!

Mis inicios…

Cuando mi coach de Marca Personal Yael Bern me dice que debo dar a conocer mi Bñlog y todo mi proyecto pienso de una vez en Aary Moreno, aquella chica con energía de Máxima Panamá 91.7 fm que apenas he visto una vez.

Tragando mi tímidez que pocos conocen le escribo y le digo que tengo un proyecto y quiero que me entreviste, quedamos en vernos para almorzar un día cerca de la emisora.

Para mi sorpresa, me dice: “No, no voy a entrevistarte” luego de estar comiendo y riendo agradablemente casi me daba el infarto pero en cuestión de micro milésimas de segundos añade “que te parece un segmento”; como yo soy casi casi la Mona Lisa en cuanto a expresión facial (no reacciono al instante) cuando recibo buenas noticias, solo atiné a darle las gracias.

De allí en adelante iba una vez a la semana a su programa  Café Máxima cuando había disponibilidad y de allí pasé a tener un día fijo; hasta que tuve la oportunidad de tener mi propio espacio los sábados.

Hablabamos de diferentes temas, en especial lo que yo iba aprendiendo; con nuestros famosos TOP 5 PARA UNA VIDA CHILLIN de cómo sobrellevar y salir adelante para realmente estar chillin.

Así pasaron un par de años, aprendiendo de la mejor y enamorandome del este maravilloso medio de comunicación.

 

 

 

Read More