Soy católica…Soy espiritual

Creo a mi manera, y no pretendo preguntar  si está bien o mal.

Creo en Dios todopoderoso; voy al santísimo un promedio de 2 a 4 veces a la semana; le pido con amor y fe a la Virgen de Guadalupe a diario, viajo cada año a doblar rodillas en México; Creo que junto a mí caminan dos enormes ángeles que aun no sé sus nombres y que el arcángel miguel me baña de una luz escarchada azul.

Hago rituales en luna nueva y luna llena, en la entrada de mi casa tengo un cuadro enorme de la Virgen de Guadalupe, creo en mis nuevas pulseras para alinear mis chackras; trabajo con la gente por su energía de la misma forma que me puedo alejar porque siento que absorben la mía.

Cuando manejo le hablo a los ángeles y me imagino como un ser de luz con un rayo enorme que sale de mi cabeza hasta fuera del planeta, pero rezo un padrenuestro para que todo salga bien, el olor a palo santo me da paz, medito mas no hago yoga, pero tengo una conexión con la Virgen de Guadalupe que escucha cada plegaria que hago por los demás, me lleno de energía en las mañanas abrazando a Rocco (mi perro) por 15 minutos sintiendo su amor.

Entonces soy católica, pero me muevo con la energía, tengo mal olfato, pero amo lo que las esencias hacen en mí, mi lugar favorito del mundo es la Basílica de Guadalupe en México pero me protejo constantemente de malas energía.

No traiciono a nadie, creo en mi Dios que es mi creador, ese que me enseñaron en mi iglesia católica pero también creo que algo no mencionan y por eso otros lo toman como algo opuesto… Pero Dios nos creó con moléculas, átomos y energía simbolizado como barro y cuando amplias tu mente todo empieza tener sentido…

No tengo ni más ni menos conocimiento por hacer alguna u otra cosa, solo pido que en mi alrededor reine el amor y personas llenas de amor creen en Dios aunque le llamen Ser Supremo, solo cambia el nombre pero es el mismo, ese que hoy me permite escribir estas líneas.

El mundo va evolucionando y todo  va floreciendo, cada día tenemos más accedo a esa información y si analizas con cuidado todas te llevan a un mismo Dios, un maestro, y tus ángeles guía (de la guarda) y todo empieza a tener sentido de nuevo,

Algunas veces le llamaré a Dios al universo y el dejar fluir mis peticiones o decretos es lo que los católicos llamamos reafirmar la fe dejando todo en manos de Dios y si algo no se cumple es porque era la voluntad de Dios y de paso de los ángeles que te salvaron para que tu testarudez no te hiciera cometer un error….

Además, el Universo escucha al corazón no al ego, Dios es tu corazón.

Soy católica, soy espiritual…. Rezo antes de meditar y después recargo energía con mis perros o simplemente no hago nada… tengo fe y hablo con mis ángeles.

Voy caminando de la mano de la Virgen de Guadalupe, al destino que Dios tiene para mí, yo le pido al universo que adorne el camino con los mensajes de mi corazón… corazón que está conectado con el de Dios. Mientras mis Ángeles de la guarda van luchando alejando al mal y el arcángel Miguel vuela arriba derramando escarchas azules y doradas.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *