Un concierto puede cambiarte la vida

Como un concierto te regresa en el tiempo casi 14 años atrás para revelarte que estás en el mismo lugar una vez más en busca de tu destino.

Quizás sea cliché, tal vez soy demasiado sentimental buscando conexión a todo, quizás mi fe en Dios y la virgen de Guadalupe mezclada con mi creencia en los ángeles y mi dosis particular de ley de atracción y mi filosofía del bambú ya hicieron mi cabeza fundirse como carro viejo; pero lo que si es cierto es que me gusta entender las señales.

Hace casi 14 años atrás cuando trabajaba con mucho entusiasmo para una revista que nunca se publico por temas económicos de los dueños, conseguí una entrevista con Erika Ender, la verdad no sé dónde tengo el artículo (en ese tiempo no había nube jajaja y debe estar en algún CD) pero lo que si recuerdo fue sentirme orgullosa de lo que escribí y poder entrevistarla por teléfono y después conocerla por unos segundos en persona, de allí me convertí en fiel admiradora de sus letras y su arte.

Los años pasaron y como todos saben deje de escribir, luego lo intente pero siempre la vida corporativa o el temor al “mañana sin dinero” me hacía regresar a la vida corporativa, que OJO no odio pero nunca fue lo mío aunque aprendí muchísimo.

Hace un par de semanas anuncian el concierto de Erika Ender, la verdad no me dio por pedir boletos en la emisora, pues respeto el talento nacional y si no tenía para pagarlo callladita me veía más bonita sin embargo “cuando es pa ti ni aunque te quites cuando no ni aunque te pongas” una de mis angelitas me regala 2 boletos para ir sin saber lo que estoy significaría.

Inicia mi logística de siempre, cuidar al niño… mi esposo trabaja hasta tarde, ver quién me acompañaría y definitivamente no podría ser otra que la que siempre ha estado a mi lado, mi comadre, prima y mejor amiga le escribí por whatsapp y de inmediato coordinamos.

Debo confesar que en estos días he andado con mucha ansiedad pues quiero más clientes para crear cierto balance de los mismos y avanzar en otros proyectos…. Mientras manejaba al concierto empezó nuevamente mi cabecita a pensar y angustiarse por lo que no ha pasado, estaba casi casi para ir al festival de Cine Latino como escritora del drama del año; fue cuando recurrí a uno de mis pilares; “MIS ÁNGELES” y empecé a pedir y pedir más que nada señales,  si #unavidachillin es la vida correcta que debo llevar (sí a veces dudo de chilearla jejejej).

Y de un momento a otro me encontraba como 14 años atrás con mi compañerita pio pio en un concierto de Erika Ender escuchando y comprobando con mis ojos que SI SE PUEDE cuando se sueña con el corazón, esta vez estoy determinada a seguir, estoy mas consiente de lo difícil del camino, pero al mismo tiempo más segura que esto es lo que quiero, ya no tengo 24 años ahora si que no me importa el que dirán.

Estoy aquí para cambiar al menos una vida, contarles que el mundo es maravilloso, que la empatía es la base de la paz, que de amor SI SE VIVE y que la felicidad es una decisión.

Sentirme de nuevo de 24 años y saber que la vida me da una segunda oportunidad de contar historias, no tiene precio …

Prometo buscar esa entrevista con Erika Ender quién  nos regalo más que su talento, nos regalo su corazón una vez más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *