Viajando Chillin

No soy Blogger de viajes pero si de estar relax y pasarla bien por eso te quiero contar lo que he aprendido estos años viajando:

 

  1. El equipaje… INVIERTE en esas maletas de 4 rueditas y que parecen muyyyy caras pero al final son fuertes.

No olvides el dato de las mamás de ponerle una cinta o algo que te ayude a distinguirla a lo lejos.

Si vas a llevar mochila compra de esas que se amarran al frente te ayudan a balancear el peso.

Ropa, no vas a una pasarela a menos que tu apellido sea Kardashian…. Lleva cosas que combinen entre sí (busca blogs de viaje jajaj con estos temas)

Nunca, nunca olvides unas buenas chanclas, y una buena bufanda o chal porque así sea pierdas el abrigo o no llevaste porque no hacia frió esto siempre te resolverá… el resto siempre se puede comprara incluso el cepillo de dientes jejejjeje.

 

  1. El itinerario… ya escogiste tu lugar soñado y el presupuesto es impresionante, te rinde muchísimo…. Así que puedes ir a todos los tour, pues a menos que quieras solo la foto para Instagram tómalos todos.

Mi consejo es:  por cada viaje escoge de 1 a 3 lugares que sean indispensables, si viajas en grupo entonces 1 por persona o si viajas con niños; aquí te digo el porque:

  • No es conocer por conocer los lugares, es mejor hacerlo a tu ritmo y/o el de tu grupo, para así disfrutar los aromas.
  • Lograrás  descansar pues si estas cansado y vas corriendo de lugar en lugar,  todo lo veras igual y no hay diversión
  • Si tienes muchos lugares y/o actividades en tu agenda no tendrás la maravillosa oportunidad de perderte y conocer los lugares más divertidos, especiales y dignos de postales
  • Si vas con niños, ellos también tienen derecho a jugar, a divertirse e ir a su ritmo… No puedes pretender que quieran enamorarse o entienda la historia como tu.
  • Revisa Blogs, redes sociales en fin muchas cosas que puedan aportar a tu lista de nuevos lugares.

 

3. Estadía, si te quedas en algún hostal te recomiendo leer mi post Un hostal un lugar para dar y recibir,   si te quedas en un apartamento es una buena opción cuando son grupos grandes; y si decides ir a hotel trata de aprovechar los servicios gratis de transporte que ofrecen y pregunta siempre por los descuentos y demás… si vas en pareja di siempre que son recién casados jejejejje siempre hay especiales para ellos.

Sé amable con las personas de servicio, aunque no estés en tu casa significa que debas dejar todo tirado y sucio, esta es una buena oportunidad para practicar la empatía.

 

  1. Menos es más;  si a las Kardashian le robaron en un hotel de lujo que te asegura que a ti no te pase, deja el lujo para tu área de convivencia, esa que conoces y dominas, puedo entender que amas tu reloj con toda la tecnología pero si sabes que vas al centro mejor quítatelo… y digo centro de la ciudad, de cualquier ciudad todas son algo peligrosas.

Entonces mantengamos como dice mi esposo “perfil bajo” lo cual te dará más seguridad.

 

Disfruta tu viaje! Pásala bien que los viajes no son para estar estresados, aquí te dejo una de mis páginas favoritas de viajes:

 

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *