Y pasaron 91 días

Ya pasaron los días, terminé el reto aunque  es más allá de terminar 91 días y correr a las tiendas a buscar todo lo que no compré en esos días y usar toda esa ropa que extrañé.

Sin embargo nada de eso pasó, en el camino empecé a regalar zapatos, carteras y ropa porque no quiero gastar mis neuronas en pensar “que me pongo”, porque quiero que mi vida sea más simple y poder mudarme de país con una sola maleta y porque soy más que la ropa que uso.

Debo confesar que si hubieron algunos cambios, se dañó un jeans y casi colapso porque solo tenía ese en la lista (el roto no cuenta para reuniones) y ya había regalado los de adornos, parches y escarchas por no ser funcionales así que corrí a comprar uno básico.

También agregue mi camiseta de la selección de futbol que al inicio no la incluí porque decía no la voy a usar porque es vieja pero con la euforia de ver a Panamá en el mundial no lo pude evitar y me la puse los 3 partidos.

En el proceso de los 3 meses inicié mi entrenamiento de Coach y fui aprendiendo varias cosas entre ellas que el negro no es mi color a diferencia de otras persona a mi me apaga emocionalmente, me restaba energía así que me tocó sacar algunas de las piezas (saque como 2) pero no las repuse.

Y me fui de viaje y no me compré nada de ropa, fue mi mayor reto pero no me arrepiento.

Al final solo me he quedado con 40 piezas en el closet, estoy más consiente de mi “necesidad” aún tengo 2 pares de zapatos de plataforma que estoy pensando regalar pero  como solo uso zapatillas creo que es válido tenerlos por si acaso.

Aprendí que nadie está pendiente si repito o no la ropa, y si lo están entonces tampoco me importa saberlo. Estoy feliz con mi aporte al planeta, a la sociedad y a mi vida.

Aún creo que puedo sacar más ropa y zapatos, ya no tengo “ganas de comprar” y no me aburrí de la ropa como creí que pasaría.

Sí, estoy pensando ver como hago más en cuanto a minimalismo porque creo ayuda al desapego y sobretodo a tener una verdadera Vida Chillin.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *